Informasa Asesores

Informasa Asesores es una firma nacional independiente de servicios profesionales que inicia su actividad en el mes de mayo de 1977 bajo la denominación social de Informática y Auditoría, S.A. hasta 1988 en el que adopta su actual denominación de Informasa Asesores, S.A.

En los rasgos característicos de nuestra firma, nuestros clientes han encontrado en Informasa Asesores un asesoramiento adecuado y una eficaz alternativo a otras firmas.

Somos una firma nacional líder en nuestro mercado de actuación, especializada en servicios de asesoría fiscal, contable, laboral y mercantil.

Valores

Los valores que resumen nuestra manera de entender la actividad profesional se concretan en:

  • Experiencia y conocimientos
  • Calidad técnica y profesional
  • Prestigio
  • Máxima dedicación y esfuerzo
  • Planificación y control de los trabajos
  • Trato personalizado
  • Vocación de servicio y compromiso
  • Metodología y rigor técnico
  • Relación fluida y eficaz con el cliente
  • Integridad y confidencialidad
  • Espíritu de equipo
  • Formación de nuestros profesionales

Equipo de profesionales

  1. Detectamos las necesidades de su empresa y planteamos soluciones, actuando sobre las áreas financiera, contable, fiscal, jurídica o laboral.
  2. Al contratar nuestros servicios, los asesores de cada área realizan un pormenorizado análisis de cómo se viene realizando la gestión fiscal, laboral y contable de su empresa, para corregir las disfunciones que pudieran existir.
  3. Nuestros profesionales establecen un servicio basado en el trato directo y en la transparencia.

Nuestros clientes

La alternativa que hemos ofrecido a nuestros clientes y que ha merecido su confianza en más de 30 años de actividad, va más allá de la obligación legal: ofrecemos un valor añadido al cliente, no limitándonos a la cumplimentación de impresos y registros contables. Este valor añadido que nos diferencia, se caracteriza por:

  • Un asesoramiento permanente desde el punto de vista fiscal, mercantil, contable y laboral de la actividad empresarial o profesional desarrollada por el cliente, buscando en todo momento minimizar los costes administrativos y la carga fiscal que toda actividad mercantil debe soportar.
  • Una metodología de los procedimientos de gestión administrativa estandarizada y adaptada a las necesidades de las empresas, basada en los objetivos de eficiencia y calidad.

Este enfoque nos ha permitido la obtención de una cartera de clientes estable y satisfecha, compuesta por empresas de muy diversos sectores y tamaños, que nos dan su confianza y nos permiten ostentar la solvencia y reconocimiento que nuestra firma posee en el mercado, lo que nos enorgullece y nos anima a seguir con nuestra filosofía.

Colaboraciones

Los amplios acuerdos de colaboración que tenemos establecidos con algunas empresas líderes en sus respectivos sectores, nos permiten presentar una oferta integral de servicios de la máxima garantía que satisfagan en cualquier caso de la forma más adecuada las necesidades de las empresas.

Auditas, Auditores Asociados S.L.En este sentido, con Auditas, Auditores Asociados, S.L., empresa decana en León en la Auditoría de Cuentas, venimos colaborando recíprocamente en diversas actividades en el terreno de la contabilidad y la fiscalidad, respetando en todo caso la respectiva autonomía e independencia.

Iniciem Consultores S.L.Del mismo modo, con Iniciem Consultores, S.L. colaboramos activamente en el desarrollo de las más diversas soluciones en el mundo de las nuevas tecnologías, siendo en estos momentos la Protección de Datos y el Diseño de Páginas Web, actividades en las que tenemos concentrados nuestros máximos esfuerzos.

leonoticias.comEn el mundo de la información, estamos colaborando intensamente con leonoticias.com, periódico digital de reciente nacimiento, en la aportación y elaboración de algunos de sus contenidos y muy especialmente en la temática económica y de gestión empresarial.

Fundación Saber.esPor último, pero no menos interesante, nuestra aportación social se concreta en nuestra activa colaboración en la Fundación Saber.es, biblioteca digital, que desarrollamos y mantenemos pensando en la divulgación del mundo de la cultura, poniendo un especial énfasis en nuestra tierra ¡LEÓN!